Entrenamiento Personal a Domicilio

Diseño un entrenamiento adaptado a tus necesidades.  

Uno de mis puntos fuertes, es conseguir motivarte para poder afrontar nuestros entrenamientos.

Las claves del éxito las resumo en una suma: Objetivo bien definido + Motivación + entrenamiento adecuado.

Valoraciones:  Julio, Jesús Mª, Xuso,

Después de varios años entrenando con Raúl puedo afirmar sin miedo a equivocarme que tengo la suerte de contar con un gran profesional de su área. Me gustaría destacar no sólo sus conocimientos actualizados y amplios, sino también su capacidad de motivación y flexibilidad a la hora de programar entrenamientos. Gracias a él estoy viendo no sólo cómo consigo mis objetivos a nivel deportivo, sino también cómo éstos progresan de forma continua, y cómo el entrenamiento se ha convertido para mí en una práctica amena. 

Finalmente, pero no menos importante, resaltar su trato cercano pero profesional, íntegro y enérgico. Recomendable 100%. (Jose Ayala)

Con Raúl aprendes que el esfuerzo no está reñido con la diversión. Sus entrenos son duros, dinámicos y divertidos. Consigue engancharte al ejercicio y a las agujetas! Un estupendo profesional!! (Inma E. Galindo).

Nunca encontré un entrenador personal que me diera verdadera confianza hasta que empecé con Raúl, estoy más que satisfecho con sus entrenamientos y como consigue sacar de ti lo que nunca pensabas que eras capaz de hacer. 
Un 10 a un tipo genial (Jaime López Lobato)